Asegura tu nuevo iPhone y disfruta al máximo de tu teléfono

Asegura tu nuevo iPhone y disfruta al máximo de tu teléfono

¿Eres de los que están esperando el nuevo iPhone  como agua de mayo? El teléfono promete novedades muy interesantes para todos los amantes de Apple que tratarán de conquistar también a esos que todavía se resisten a probar uno de estos aparatos.

La tecnología punta y el diseño son dos de las características que hacen únicos a los iPhone pero hay otra cosa que también los define, su alto precio. De hecho, se calcula que algunos de los modelos del nuevo iPhone  van a superar los mil euros en el mercado español.

Ya que se va a invertir un dinero en el teléfono, sea pagándolo al contado o pagando un poco más en las cuotas de nuestra compañía telefónica, lo normal es contratar también un seguro para iphone que nos cubra posibles accidentes con el aparato. ¿Te imaginas que por cualquier cosa se te rompa tu nueva pantalla y no tengas seguro? Es algo que puede ocurrir fácilmente y que supondrá una buena cantidad de dinero para abonar.

Existen diferentes tipos de seguros en el mercado, algunos mas caros pero que abarcan más garantías y otros que cubren solo lo más básico. Lo habitual cuando se compra un teléfono de alta gama es contratar el seguro más completo y, cuando pasa el tiempo y el móvil pierde valor, contratar una modalidad más económica.

Muchas compañías de teléfono ofrecen seguros que se incluyen en el precio financiado del teléfono, pero estos seguros no siempre son los que más nos convienen porque o bien no tienen todas las coberturas que nos gustarían o bien son demasiado caros en relación con otras ofertas del mercado.

Antes de aceptar el seguro propuesto por la compañía, algo que muchas personas hacen por inercia, se debe de pedir información sobre su precio y sus prestaciones para, a continuación, acudir a un comparador de seguros de los que se pueden encontrar en línea. Allí podremos ver qué ofertas hay para nuestro caso y podremos comparar los diferentes precios. Con todo esto en la mano se puede tomar la mejor decisión para nuestro teléfono y también para nuestro bolsillo.

Comprar precios es una de las primeras normas del consumidor para conseguir las mejores ofertas. Gracias a los comparadores online es mucho más fácil conseguir las mejores ofertas por lo que ya no hay excusa para no hacerlo.

Comments are closed.