Por qué comprar estores infantiles

Por qué comprar estores infantiles

Puede parecernos que la compra de estores infantiles sea un asunto sencillo, pero eso no es del todo cierto. Obtener estores infantiles que combinen y que sean exactamente lo que buscamos se logra prestando atención a diversos aspectos.

Materiales de los estores infantiles

Es importante que tengas en cuenta el material, ya sea PVC, aluminio, madera o telas solares, velo, lonas, fibras y black out.

Entre las telas, debes elegir las que ofrecen diferentes niveles de privacidad, control de la luz y protección de los rayos ultravioleta.

Tipos de estores

También, debes escoger que tipo de estores infantiles quieres. Pueden ser esteros de varillas, esteros de paquete, estores dobles, estores enrollables, estores japoneses o los prácticos estores noche y día, que mezclan en su tejido partes traslúcidas y partes opacas, ideales para proteger de la luz solar a tu bebé mientras descansa una rica siesta.

Los estores infantiles, además de evocar movimiento y simetría, están elaborados con materiales desarrollados para armonizar tu hogar, logrando que la habitación de tus hijos se adapte a las diferentes estaciones climáticas. Puede adaptarse a un ambiente cálido o fresco según sea el caso, y ofrece a su vez, elegancia y funcionalidad.

Estores infantiles personalizados

De los mejores tipos de esteros infantiles, están los que te permiten crear esteros personalizados, donde puedes mandarlos a elaborar de acuerdo a tu gusto o según la decoración de la habitación de tu hijo o hija. Los más osados pueden llevar nombres, estampados, dibujos y otros elementos que desees agregar, incluso, puedes estampar fotos. Pero ten cuidado, trata de mantener el estilo y buen gusto.

Debes de tener en cuenta algunos elementos a la hora de adquirir los estores para la habitación de tu bebé, como el color de los muebles, la tonalidad de las alfombras del y el tono de las paredes.

La importancia del tamaño

Ten en cuenta el tamaño de la ventana donde colocarás los estores. Sería triste que, después de dar atención a todos los detalles, los estores resulten de un tamaño inadecuado. Debes escoger uno a la medida, o, si lo vas a mandar a elaborar, tomar nota de la medida del ancho y lo alto que lo deseas, para evitar que ocupe lugar innecesario.

Así podrás obtener una habitación perfectamente decorada, con modelos prácticos y hermosos que mantendrán a tus hijos a gusto en su habitación, tanto de noche como de día, permitiéndoles tener un espacio para jugar y dormir plácidamente.

Comments are closed.