DECORAR TU CASA ES FÁCIL

DECORAR TU CASA ES FÁCIL

Una decoración sencilla es lo mejor que mejor le sienta a una casa de un joven, ya habrá tiempo después con el tiempo de rellenar los espacios que faltan.

 

Para decorar con cosas sencillas y baratas hay que buscar un poco pero acabas encontrando cosas que aunque no sean de lo más bonito pueden serte muy útiles durante muchos años como los estores, puedes comprar estores para las ventanas, ya que las cortinas son un latazo a la hora de tener que lavarlas y los estores son muy fáciles de lavar y de instalar también, solo necesitas hacer un par de agujeros con el taladro y en cinco minutos ya lo tienes instalado por muy poco dinero.

 

Cuando no se tiene mucho dinero para poder decorar tu casa, al principio tendrás que reutilizar muebles viejos que se pueden pintar o darle un toque más actual, aunque a mucha gente le hablas de muebles viejos y salen corriendo escaldalizados, sobre todo las chicas, a los chicos les da un poco más igual ya que mientras hagan su función son siempre bienvenidos, pero las chicas quieren que todo quede bien y bonito a la primera, pero cuando no se puede hay que hacer un esfuerzo y tirar con lo que tienes a mano.

 

Al final a esos muebles viejos que has reutilizado les cogerás cariño como pasa con las cosas a las que se les da mucho uso y solo las vas a cambiar cuando sea extremadamente necesario.

 

Cada uno que decore su casa según sus posibilidades y sus gustos, ya que al final es uno mismo el que va a disfrutar su casa y la tiene que tener a su gusto. Hay muchas revistas de decoración que te pueden dar un montón de consejos que te pueden resultar muy útiles para sacar el mejor partido a tus muebles, o cómo debes colocarlos para dar a tu pequeño piso una sensación de amplitud mucho mayor de lo que es en realidad.

 

Al final cada uno decorará su casa como le guste o como buenamente  pueda que es como se debe de hacer.

Comments are closed.