Dietas milagrosas

Dietas milagrosas

Para los jóvenes y no tan jóvenes tener unos cuerpos bien esculpidos para poder lucirse y ligar con quienes quieran es casi como una obsesión. Viendo la forma de comportarse de los jóvenes me parece que ya les vale casi todo con tal de que alguien les haga un poco de caso, el problema viene cuando los adultos se comportan como los jóvenes o en ocasiones se comportan mucho peor ya que ellos saben que lo que hacen en muchas ocasiones es reprobable y lo hacen de igual modo sabiendo las consecuencias que les podría ocasionar.
Para conseguir esa clase de cuerpos usan cualquier clase de dieta que les comenta algún conocido o que han escuchado por la televisión, casi siempre las hacen sin la ayuda de algún profesional de la nutrición, poniendo así su salud en un serio peligro, si por lo menos leyesen algún artículo sobre nutrición se darían cuenta de los errores que cometen con sus imprudencias. Incluso he llegado a conocer a unas chicas que literalmente dejaban de comer y sólo bebían un líquido verde que ni ellas mismas sabían qué era lo que estaban bebiendo, lo cual me pareció en su momento una irresponsabilidad pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.
Lo más curioso de todo es que la gran de la mayoría de las dietas que prueba la gente son realmente inútiles y por lo general no suelen funcionar, lo que me lleva a pensar cómo se llegan a conocer esas dietas milagrosas o quién es el iluminado que se las inventa, supongo que su intención será estafar a los incautos que se fían de los remedios milagrosos. Todos los años hay unas cuatro o cinco dietas milagrosas y la gente sigue picando de igual manera e incluso a veces pican más de lo normal, sólo espero que algún día se den cuenta de que les están tomando el pelo. Por norma general lo más frecuente es que si no vas a un nutricionista para que te guíe y te aconseje nunca consigas adelgazar para llegar a conseguir un cuerpo escultural.

Comments are closed.