REGALOS PRÁCTICOS

REGALOS PRÁCTICOS

Cuando hay que regalar algo a un niño o a una niña no siempre hay que regalarles juguetes o algo que les guste mucho, muchas veces hay que regalarles cosas prácticas que les ayuden en su día a día. Eso pienso yo por lo menos, siempre que regalo algo, por norma general suele ser algo práctico que le pueda hacer falta a quien se lo regale. El otro día le compré una bandolera al hijo de uno de mis mejores amigos en una página de internet de Ofertas bandoleras para niños, y fue todo un éxito, al niño le encantó porque ahora podía ser como su padre que también suele usar una bandolera a diario, ahora van en parejita con sus bandoleras a juego.

 

Aunque este pensamiento no lo tenía cuando era un niño, cuando era niño quería siempre que se me regalasen cosas que me sirviesen para jugar o para hacer alguna clase de deporte, que siempre me ha llamado mucho la atención. Pero tenía y todavía tengo un amigo que su madre siempre me regalaba ropa en los cumpleaños en lugar de regalarme regalos, eso no me gustaba nada, pero cuando me enteré de que se lo hacía a todos y no solo a mí, ya no me pareció tan mal, incluso llegué a comprenderlo. Uno de mis bañadores favoritos de siempre fue un regalo que me hizo la madre de este amigo mío.

 

Regalar regalos prácticos siempre es una buena idea, y por norma general a los padres de los niños a los que le regalan esta clase de regalos siempre quedan encantados, porque ven la utilidad que le podrán sacar al regalo en un futuro cercano.

 

Además los niños de hoy en día ya tienen de todo, y no es bueno regalarles a los niños todo lo que piden, para que se vayan acostumbrando a que en la vida nunca van a conseguir todo lo que quieran, esa es una lección que los padres de hoy en día ya no cumplen y les regalan a sus hijos todo lo que quieren, lo cual no veo nada bien.

Comments are closed.