3 casos en los que debes de cambiar las cerraduras de tu hogar

3 casos en los que debes de cambiar las cerraduras de tu hogar

Hay ocasiones en las que la mejor de las opciones que tienes es recurrir a un servicio de cerrajeros baratos en cadiz y cambiar la cerradura de tu casa. Algo que no te va a costar mucho dinero y que te ayudará a que tu vivienda sea mucho más segura. Estos son los cuatro casos en los que de manera ineludible debes de cambiar la cerradura de tu vivienda.

  1. Si te desaparecen las llaves. Tal vez no sabes si las has perdido ni dónde. Pero lo que consideras una pérdida podría ser un hurto en un despiste que hayas tenido y el ladrón sepa datos sobre ti, por ejemplo, en dónde vives. En cualquier momento en el que no estés, podrían entrar en tu casa y llevarse todo lo que tienes. Así que, ante la desaparición de las llaves, debes cambiar la cerradura por tu seguridad.
  2. Si cambias de inquilinos. Si tienes un piso que sueles alquilar es recomendable cambiar la cerradura entre unos inquilinos y otros. Esto no es factible si alquilas la vivienda por días, pero sí si se trata de un alquiler durante muchos meses o incluso de años. Cuando el inquilino se va tú no sabes quién puede tener copia de las llaves o si pueden haberlas perdido y no decir nada. Por la seguridad de quienes van a vivir allí y por tu propia tranquilidad, lo mejor es cambiar las cerraduras. Además, ha habido casos de personas que se van al finalizar un alquiler, como si todo estuviera correcto, y vuelven para ocuparlo de manera ilegal ya que continúan teniendo las llaves. Si esto ocurre, tendrás un serio problema legal.
  3. Si acabas de comprar la casa. Si acabas de adquirir una vivienda lo primero que debes de hacer es cambiar la cerradura y tener tus propias llaves de la vivienda para saber de una manera inequívoca quién tiene copias y quién no. Te ahorras así disgustos o situaciones muy incómodas como las que han comentado en Internet compradores que se han encontrado con que los antiguos inquilinos entraban en la casa como perico por la suya para coger cosas que se habían olvidado o para pasar una última noche de despedida, con nulo respeto al nuevo propietario. O incluso con que amigos del antiguo dueño que tenían llave han aparecido cuando ya llevaban días viviendo allí.

Comments are closed.