PREPARA TU COCHE ANTES DE UN VIAJE

PREPARA TU COCHE ANTES DE UN VIAJE

El otro día hice un viaje en coche, y me llamó mucho la atención la cantidad de coches que había averiados a lo largo del camino. Todo el mundo que se disponga a hacer un viaje en coche debería llevar su coche a su garaje de confianza para hacerle una buena revisión, para que después no les pase ninguna desgracia en la carretera. Porque ya no es que tu coche te deje tirado, sino que puedes poner en peligro a otras personas que también circulan por la carretera

 

A un amigo mío ya le ha pasado que su coche le ha dejado tirado en la cuneta, pero por suerte no muy lejos de donde le dejó el coche tirado, había un concesionario de coches citroen de ocasion, lo que le salvó el viaje, ya que mi amigo se dirigía a una boda y gracias a que pudo conseguir un coche relativamente barato pudo llegar a la boda a la que se dirigía a tiempo, de cualquier otro modo no hubiese podido llegar a tiempo y hubiese quedado muy mal.

 

Creo que la mayoría de la gente no se molesta en absoluto en revisar sus coches cuando van a realizar un viaje, después se llevan la desagradable sorpresa de que su coche no puede llevarlos hasta donde ellos querían. Esto es una irresponsabilidad ya que pones tu vida en manos de tu coche, pero por desgracia les tenemos demasiada confianza en nuestros coches. Los servicios de grúas deben de frotarse las manos cuando llegan las épocas de los grandes desplazamientos en masa, ya que deben de ser las épocas en las que más trabajo tienen, y cuanto más trabajo más dinero.

 

La guardia civil debería de multar a los que se aventuran a hacer un viaje sin haber revisado sus coches, ya que no es muy seguro parar en una autopista o una autovía para ver si pueden arreglar el coche por ellos mismos, hay un montón de accidentes por culpa de la gente que se baja de sus coches por culpa de una avería, y no debería de ser así.

Comments are closed.