UN LLAVERO DIFERENTE

UN LLAVERO DIFERENTE

Desde hace ya algún tiempo venía pensando en la posibilidad de encontrar un usb de diseño que me sirviese como llavero, pero la búsqueda no es que haya sido lo que se dice sencilla. Al final no he podido encontrar lo que quería, pero encontré uno que me vale perfectamente como un llavero más útil que un llavero normal ya que tiene dos funciones en lugar de una sola. Además, ¿nunca os ha pasado que necesitas una memoria usb y no tenías ninguna cerca? A mí sí que me ha pasado y es una situación en la cual no quería que me volviese a suceder. Y por lo que parece eso no me volverá a pasar. 

 

En los tiempos que corren que todo lo guardamos en los dispositivos digitales creo que lo mejor es que todos llevamos encima por lo menos una memoria usb para poder guardar cualquier cosa que nos ofrezca un amigo o conocido. O si vas invitado a casa de alguien y quieres llevarles algunas películas no tienes que preocuparte de si te olvidas de la memoria usb. Porque no es la primera vez que me pasa que estoy copiando unas películas de mi ordenador para poder llevar a la casa de algún amigo y que cuando llegó hasta la casa de mi amigo me doy cuenta de que me he olvidado la memoria usb al lado del ordenador. Eso me da una rabia brutal y es una de las principales razones por la que he dicidido el llevar una memoria usb en el llavero, para que no me vuelvan a pasar cosas similares y no tenga que enfadarme.

 

El otro día, que ya había empezado a llevar la memoria usb en el llavero, tuve la oportunidad de utilizarlo por primera vez. Ya estaba esperando el momento en que me fuese a hacer falta, y me valió para que me pudiese pasar la novia de uno de mis amigos unas fotos que me debía desde hacía unos tres años. Y no es que no me las dieron porque no quisiese sino porque nunca llevaba una memoria usb encima, hasta ahora.

Comments are closed.