A VER SI ESTE AÑO SÍ

A VER SI ESTE AÑO SÍ

Este año tiene que ser el año en el que consigamos el permiso navegacion illas atlanticas, porque ya llevamos cuatro años disfrutando de nuestro barco y todavía no hemos podido conseguir este permiso y sin él no podemos ir en nuestro barco a las islas cíes. Además, si te atreves a ir hasta las islas cíes sin este permiso de navegación corres el riesgo de que te multen y al parecer las multas náuticas no son unas multas baratas. 

Este año no hemos podido sacar el barco del agua por lo que no vamos a poder hacer todas las tareas de mantenimiento que le tendríamos que hacer al barco. Pero ya hemos hecho la gran cantidad de lo que teníamos pensado hacer este año, y como nos hizo bastante buen tiempo pudimos probar a ver cómo iba el motor un par de días, no nos alejamos demasiado de nuestro pantalán pero nos dio para pasar la tarde disfrutando del mar y el sol. 

Aún no nos ha dado tiempo a sacar las cañas de pescar, mejor dicho no he querido sacar la caña de pescar porque todavía no me han renovado el permiso de pesca y no quiero arriesgarme a que me vengan a pedir el permiso y no lo tenga. Uno de mis amigos trabaja en el banco que tramita estos permisos de pesca y ya me ha dicho que en cuanto tenga un rato ya me lo renueva él. Por lo que al respecto estoy bastante tranquilo y como no tenemos certeza de que vaya a hacer bueno en los próximos días no me corre prisa.

Arreglar el asiento del copiloto es lo que más prisa nos corre, porque el año pasado se nos rompió y todavía no hemos hecho nada para arreglarlo, tenemos que conseguir una plancha metálica que me quepa entre la base y el cojín del asiento. Pero por lo que parece no creo que vaya a ser una reparación demasiado costosa ni difícil, pero hay que encontrar un rato en el que los dos podamos y eso ya es un poco más complicado.

Comments are closed.