No era estrés ni dolor de cabeza 

No era estrés ni dolor de cabeza 

Llevo unos meses de lo más intensos, especialmente por el nacimiento de primer hijo. Pese a que tengo hermanos mayores que ya han pasado por esta situación y me han dado buenos consejos, hasta que no se vive no puedes saber cómo vas a reaccionar. Desde luego que el mayor esfuerzo es el de mi mujer, pero el padre también pasa sus nervios y dudas. Y así fue como a las pocas semanas de que naciera el niño empecé a notar un dolor de cabeza localizado en la parte izquierda.

Al principio no le di mayor importancia porque de vez en cuando me duele la cabeza. Suelen ser dolores duraderos pero leves. Pero lo cierto es que este dolor parecía un poco diferente porque estaba en una parte algo más baja de la cabeza y siempre en el mismo sitio cuando normalmente no suele estar tan localizado. 

Como siguió pasando el tiempo y no se me iba empecé a preocuparme un poco y fui al médico que me sugirió que podía ser una reacción de estrés. No me quedé muy satisfecho, pese a que no cabía duda de que era una opción. Leyendo por internet vi que otra posibilidad era un problema dental, así que para descartar fui al dentista. Y ahí estaba el meollo del asunto: tenía un problema en la muela del juicio.

Cuando encuentras la causa de un problema físico uno se queda mucho más tranquilo… aunque haya que tratar dicho problema. El dentista era especialista en tratamientos muelas del juicio Vigo así que era una suerte. Solo tuvo que echar un vistazo para concluir que el problema estaba ahí y tras hacer la radiografía se vio claramente el alcance del problema. 

Después le comenté que llevaba ya varias semanas con dolor de cabeza y que no se me había ocurrido que pudiera derivar de un problema dental. Y es que, generalmente, es raro que tenga un problema de este tipo y, desde luego, nunca me había dolido la cabeza por ello. Como son expertos en tratamientos muelas del juicio Vigo me advirtió que estas muelas pueden producir mucho dolor que se extiende hacia arriba pudiendo hacer creer que se trata de dolor de cabeza: sobre todo si nunca has tenido dolor de muelas…

Comments are closed.