Decora tu local con posters de gran formato

Decora tu local con posters de gran formato

La decoración de un local comercial es muy importante ya que la imagen de la empresa está en juego. Conseguir una decoración moderna y llamativa pero a la vez sin gastar demasiado y sin ocupar mucho espacio, es básico cuando el local es pequeño. Y una gran ayuda son los posters de gran formato.

Decorar una pared con un póster que la cubra por completo elaborado en una empresa de servicios de impresion gran formato hará que la habitación parezca más grande y sea mucho más atractiva. Los motivos que se pueden buscar son muy variados y siempre personalizados para que la tienda o el local sean únicos. Por ejemplo, en una tienda de flores y decoración, decorar una pared con una imagen del interior de un invernadero lleno de flores o de un bonito jardín, dará una mayor sensación de espacio y también de frescura.

Aunque lo habitual es que en un local pequeño solo una pared se decore de este modo, también pueden usarse estos posters para decorar todo el local. En estos casos se recomienda que se combine el póster con una parte de pared diferente. Por ejemplo, la parte inferior de la pared forrada en madera blanca y la parte superior con un bonito paisaje dando la sensación de una gran cristalera para cubrir las paredes de una cafetería que, realmente, no tiene vistas a ningún lado.

Los posters de gran formato también se usan en locales de gran tamaño para dividir áreas y crear ambientes distintos. Por ejemplo, en algunos supermercados vemos grandes posters de panes en la zona superior de las paredes del área de panadería. O pescados en el área de pescadería. Esto hace que, desde todo el supermercado sea fácil ver donde quedan estas zonas de productos frescos y se puedan encontrar muy fácilmente.

Tanto es el éxito de estos pósters que incluso hay quienes los usan para la decoración de su hogar en lugar de papel pintado. Pueden elegirse imágenes predeterminadas o pueden personalizarse estos póster con imágenes propias, logrando un resultado todavía más personal y diferente al resto.

La impresión puede ser sobre papel, pero da muchos mejores resultados en vinilo, ya que es más resistente y permite limpiarse con facilidad. Además, los vinilos pueden retirarse y cambiarse por otros para cambiar la decoración cuando se desee sin tener que realizar una grandísima inversión.

Comments are closed.