LOS QUE TE ENCUENTRAS EN EL SUPER

LOS QUE TE ENCUENTRAS EN EL SUPER

No sé porqué pero casi siempre que voy al supermercado me encuentro a alguien conocido y no es algo que me encante porque cuando voy de compras no me gusta pasar demasiado tiempo. Siempre intento que el tiempo usado en ir de compras sea el mínimo, porque prefiero usar mi tiempo en cosas que me gustan e ir de compras no es una de ellas.

 

El otro día tuve que ir al supermercado porque no tenía Leche semidesnatada sin lactosa en casa y solamente para comprar eso tardé como unos cuarenta y cinco minutos, y todo por culpa de unos amigos que me encontré allí. Si me hubiese encontrado con ellos todos a la vez los habría despachado en un momento pero por desgracia me los encontré en tres grupos diferentes por lo que me tuve que parar tres veces y hacerles un mínimo de caso ya que no soy un maleducado. Y si me encuentro con amigo menos mal pero cuando me encuentro con alguna amiga de mi madre aquello sí que es un sinvivir porque no me sueltan hasta que se cansan de hablar y no es que se cansen demasiado rápido. Pero por lo que puedo ver no soy al único al que le pasa ya que siempre que voy a un supermercado siempre veo corrillos de gente hablando y esos seguro que son gente que está en la misma situación en la que me encuentro yo. No sé porqué la gente se empeña en comentar cualquier cosa que le haya pasado aunque no te interese ni te incumba lo más mínimo.

Ahora he decidido que voy a ir a un supermercado que queda un poco más lejos de mi casa, así de esa forma es menos probable que me encuentre con gente conocida y además ese supermercado al que voy ahora tiene muchos mejores precios que al que estaba yendo porque lo tenía muy cerca de mi casa. Dependiendo de cuantas compras hagas a la semana creo que me sale rentable coger el coche y traerme para casa una compra grande para toda la semana creo que ahorraría bastante dinero.

Comments are closed.