Perder las llaves tras una noche de fiesta

Perder las llaves tras una noche de fiesta

Todos sabemos lo que es pasar una noche de fiesta muy divertida, una de esas noches que sabes que te van a quedar para siempre en la memoria. Pero también sabemos que es fácil que podamos pasar de la felicidad al disgusto con algo tan fácil de que ocurra como perder las llaves. Cuando nos vamos de fiesta a menudo dejamos la chaqueta o el bolso apoyados en alguna mesa mientras bailamos o tomamos algo y es habitual que otra gente haga lo mismo. ¿Has tenido que rescatar tu abrigo o tu bolso de una gran pila de ropa? Entonces sabes de lo que hablo.

Todo esto hace que perder algo del interior del bolso sea sencillo, sobre todo las llaves que tienen una facilidad especial para escurrirse. Pero si te ha pasado esto, no desesperes, no tienes por qué amargarte la noche, solo buscar una Cerrajeria urgente 24 horas en Cadiz para que acudan a tu rescate. Si tienes seguro de hogar, pregunta si trabajan con tu seguro ya que es posible que pueda salirte gratis la apertura de la puerta. Tu seguro debe de tener un número de atención las veinticuatro horas para emergencias, no dudes en llamar para solicitar el servicio y, de no ser así, guarda la factura a ver si es posible reclamarla.

Antes de que el cerrajero se pase, pide que te digan cuánto te va a costar abrir la puerta para que no haya lugar a dudas o malentendidos. Si es posible, llama al menos a otro establecimiento para comparar precios. En ambos casos, asegúrate de que irán en muy poco tiempo. Los servicios nocturnos y de urgencia no son baratos, pero cuando tienes un problema de este tipo, no puedes hacer mucho más.

Algunas personas son muy previsoras y guardan una llave de repuesto de su casa en el coche, en el buzón de casa (incluso si tienes que forzarlo te saldrá mucho más barato arreglar eso que un cerrajero urgente) o en la casa de un amigo al que pueden llamar a deshoras. Pero, lo habitual, es que esto se haga una vez que se ha pasado por la experiencia de tener que esperar en la calle a que un cerrajero venga a abrir la puerta.

Recuerda que si tienes dudas sobre qué ha sucedido con tus llaves o si te faltan otras cosas del bolso, debes de cambiar la cerradura y denunciar en comisaría.

Comments are closed.