POR QUÉ NOS OBLIGAN A TOMAR LA LECHE

POR QUÉ NOS OBLIGAN A TOMAR LA LECHE

A mí la leche siempre me ha costado mucho trabajo tener que beberla, todavía puedo recordar los desayunos de cuando era pequeño en los que tardaba bastante tiempo en terminarme la leche que me tenía que tomar por lo que a la leche le salían natas, las cuales me daban mucho asco y me las tenían que quitar para que me tomase la leche porque sino no había manera alguna y al final siempre me gitaban para que me la tomase.

 

Y sabiendo como son los niños de hoy en día, estoy seguro de que en muchas casas siguen teniendo el mismo problema cada mañana para que los niños se tomen la leche, porque habrá niños a los que le guste la leche pero estoy completamente seguro de que hay más niños a los que no les gusta, pero como está así establecido que en el desayuno tengamos que tomar leche nos tenemos que aguantar hasta que tenemos edad para que no nos obliguen a tomarla. Si hay un montón de cosas diferentes que nos podemos tomar en el desayuno no entiendo porque siguen las madres insistiendo en que tomemos leche en los desayunos y en muchas ocasiones también a la cena. Y una cosa es tomar la leche con un poco de colacao u otro producto similar y otra muy diferente es tener que tomarse la leche sola, la cual me resulta completamente repulsiva aunque a otros les resulte deliciosa. Y mucha gente se toma la leche sola lo que no puedo comprender, ya que no es que tenga un olor muy apetecible.

 

Eso sí, como a mí me han obligado cuando era niño, estoy completamente de acuerdo con que sigan obligando a los niños para que sigan tomando la leche, por mí como si les obligan a tomarla tres veces al día, yo ya estoy a salvo de la leche y me parece muy poco probable que vaya a volver a tomar leche a lo largo de mi vida, prefiero tomar cualquier otra cosa que me guste más, aunque no tenga ningún aporte saludable para mi cuerpo, a estas altura que mas da ya.

Comments are closed.