Protección total para mi amigo peludo 

Protección total para mi amigo peludo 

Soy de los que piensa que, si se trata de salud, no conviene ser ‘tacaño’. Por supuesto que cada uno tiene las posibilidades que tiene, y no todos nos podemos permitir gastar más de la cuenta, ni siquiera en el seguro médico. Pero si tienes las facetas básicas cubiertas, toca decidir qué se hace con el dinero. Y en mi caso, prefiero invertir en salud, tanto en la mía como en la de mi amigo peludo. 

Por eso estuve mirando cobertura para mascotas hasta que me decidí por seguro de mascotas adeslas por todo lo que me ofrecía y un precio más contenido qué otras opciones de la competencia. También esta compañía tiene varias opciones, especialmente la cobertura básica y la cobertura total. En primer lugar, valoré la cobertura básica que por un precio muy baja te ofrece robo, responsabilidad civil y fallecimiento por accidente.

A mi modo de ver, se trata de un seguro que toda persona con un perro (si te lo puedes permitir, por supuesto) debería tener. Es un coste muy bajo y ofrece tres servicios muy importantes, sobre todo el de responsabilidad civil. No obstante, para aquellos que como yo quieran estar tranquilos, existe la opción de cobertura total con muchos más servicios. 

En este segundo caso, las coberturas extras están más vinculadas al cuidado general de la salud de la mascota, sobre todo en relación al uso del veterinario. Como si se tratara de un seguro de salud para personas, este seguro de mascotas adeslas ofrece un amplio cuadro médico y consultas sin límites. Por supuesto, cada uno debe valorar si es una cobertura a la que le va a sacar partido, pero tal como están las cosas, teniendo en cuenta el cariño y el cuidado con el que tratamos a las mascotas, las visitas al veterinario, en ocasiones, pueden elevar mucho el coste del mantenimiento de la mascota. 

Con un seguro de este tipo te aseguras que ese coste siempre estará controlado ya que tienes consultas sin límites además de franquicias reducidas en tratamientos especiales, que también tienen un coste considerable.

Comments are closed.