3 estilos de pulseras que son tendencia y 1 que ya no deberías de llevar

3 estilos de pulseras que son tendencia y 1 que ya no deberías de llevar

Si estás pensando en comprar pulseras en vigo para hombre, deberías de conocer cuáles son las tendencias actuales para ellos. Y también qué es lo que ya no está de moda para no caer en el error de comprar algo anticuado.

Estos son los tres estilos que marcan tendencia en estos momentos:

-Las pulseras de acero. El acero es un material que es tendencia no solo entre los más jóvenes, también entre los maduros. Son pulseras con mucha personalidad y ese aire masculino que gusta a la hora de escoger complementos. Son elegantes y combinan perfectamente con cualquier traje y para cualquier ocasión.

-Las pulseras de cuero. Las hay de muchos tipos, las que más triunfan por su versatilidad son las que combinan el cuero con el acero. Estas pulseras tienen un aire un poco más juvenil e informal, pero siguen siendo muy atractivas y tienen estilo. Las hay de muchos tipos, desde los que tienen una pequeña pieza metálica grabada hasta los que combinan partes de acero con partes de cuero.

El acero puede tener diferentes tonos para conseguir una mayor variedad de piezas y que cada diseño sea especial para quién lo va a vestir.

-Las pulseras con motivos marineros. Pueden tener cuero, acero y también cuerda. Son muy veraniegas y tienen un aire marcadamente deportivo. Entre los motivos a los que hacen referencia están los nudos náuticos o las anclas. En algunos casos pueden tener motivos en plata para conseguir un brillo diferente.

Al contrario que las anteriores, que solían ser de colores sobrios como el negro, el marrón o el rojo oscuro, en los motivos marineros el azul es protagonista, aunque también pueden aparecer franjas en otros tonos luminosos. Ideales para atuendos de corte informal.

Y ahora vamos a ver qué pulseras ya no son tendencia y no deberías de regalar:

-Las esclavas de plata. Fueron lo más de lo más durante muchos años pero hoy en día resultan incluso vulgares, sobre todo las más gruesas. Solo tienen un pase las pulseras finas en oro o acero con un diseño moderno que se aleje de los típicos eslabones.

Evita a toda costa este tipo de regalos, independientemente de la edad de quién lo recibe ya que son lo opuesto a lo que podemos encontrar en cualquier catálogo actual y que es sinónimo de estilo.

Comments are closed.