Requisitos para abrir guardar tu dinero en un banco

Requisitos para abrir guardar tu dinero en un banco

Cuando tratamos con una entidad financiera, toda precaución es poca. Los bancos no son nuestros amigos, pero tampoco lo son las empresas de seguros, el centro comercial de las afueras o la mercería de la esquina: todos ellos con negocios que buscan su propio beneficio. Por supuesto, si tratan bien a sus clientes, tendrán más posibilidades de prosperar.

Desgraciadamente, para algunos bancos los clientes han dejado de ser una preocupación principal enfrascados en negocios multimillonarios que poco tienen que ver con el día a día de una economía familiar. Por eso, muchos de esos clientes emigran a entidades financieras que sí les traten como personas. Pero a la hora de abrir una cuenta, todos los bancos, desde los más impersonales a los más cercanos, te exigirán una serie de requisitos.

Así sucede a la hora de abrir una  cuenta inteligente evo sin nomina. Pero lo más interesante de esta cuenta, como el propio nombre indica, es que no exige domiciliar una nómina para abrirla, algo poco habitual y que supone una ventaja para muchos clientes. Así, por ejemplo, esta cuenta EVO es ideal para aquellas personas que desean combinar dos cuentas o para los que quieren tener una cuenta de ahorro compartido.

Con todo, para abrir esta cuenta sí que necesitarás cumplir algún requisito para obtener los 10 puntos que te pide la cuenta inteligente evo sin nomina. Entre ellos, por ejemplo, domiciliar 4 recibos, contratar dos productos distintos de la Cuenta Inteligente o teniendo 10.000 euros  de saldo en cualquier producto EVO. De cualquier forma, si aun así no cumples con los requisitos, la entidad estudia cada caso de forma particular por lo que te aconsejamos que consultes antes de darte por vencido.

La principal ventaja de una entidad financiera como EVO y los productos que ofrece está en su atención más cercana y en el cuidado de su entorno digital dirigido al usuario habituado a hacer trámites desde cualquier dispositivo electrónico. El hecho de no cobrar comisiones es también otra de sus grandes ventajas, lo que le diferencia de otros bancos más apegados a las “viejas” tradiciones.

Comments are closed.