Semana Santa en el paraíso 

Semana Santa en el paraíso 

¿Estás pensando en pasar unos días de la Semana Santa en un sitio de España con playa? Pues te tenemos reservado un plan perfecto: las islas Cíes. Desde luego que el litoral español cuenta con algunos de los mejores arenales de Europa, pero lo de las Cíes y su playa de Rodas merece capítulo aparte. Si eres un fanático de las playas vírgenes no debes perderte la oportunidad de conocer una de las más originales.

Pero para visitar este trocito de paraíso precisarás de entradas islas cies xunta de Galicia. Al tratarse de un espacio medioambiental protegido que forma parte del parque natural de las Islas Atlánticas, existe un cupo de visitas diarias, solo pudiéndose visitar en determinadas épocas del año. Debes saber, en este sentido, que si tu visita es de un día y no vas a pernoctar puedes solicitar tú mismo la entrada ingresando primero en la web oficial.

Una vez rellenado el formulario obtendrás un código que te permitirá en las dos horas siguientes adquirir el billete de transporte en barco hasta las Cíes. Después de comprar el billete, recibirás un correo electrónico con la autorización administrativa definitiva. Esta autorización es imprescindible para poder entrar en las islas Cíes, pero no te preocupes porque es muy fácil, tal y como te hemos explicado.

¿Y por qué es necesario tener entradas islas cíes xunta de Galicia? Para preservar este trocito de paraíso, la Xunta comenzó a establecer un cupo máximo de visitas para evitar los abusos que se han dado en otros grandes tesoros medioambientales. Pero no pienses que no te puedes quedar a dormir en las Cíes. Esto es posible, pero en un camping, una forma deliciosa de conocer uno de los grandes tesoros litorales del norte de España.

En caso de que prefieras pasar unos días en las Cies debes hacer tu reserva en el camping y será el propio camping el que tramite la autorización administrativa necesaria para las fechas reservadas. Tan fácil como eso: y prepárate para hacer un viaje inolvidable a un tesoro a la vuelta de la esquina.

Comments are closed.