Si tienes horno, tienes mucho que ofrecer a tus clientes

Si tienes horno, tienes mucho que ofrecer a tus clientes

Un simple horno eléctrico puede cambiar el concepto de lo que puedes o no puedes ofrecer a tus clientes en tu local de hostelería. Puede suponer una diferencia a la hora de ofrecer tapas, meriendas e incluso unos desayunos espectaculares que harán que muchos más clientes acudan a disfrutar de estos momentos en tu local.

La gran oferta en masas congeladas para hosteleria te permite poder tener en tu local cruasanes recién hechos tanto para el desayuno como para la merienda, así como otros tipos de bollería. Los productos ya vienen listos para introducir en el horno, tanto para descongelar como para cocinar, pero puedes dejarlos descongelando cuando cierres por la noche. Incluso puedes programar el horno para que, cuando llegues, tu bollería esté lista para comenzar a servir sin tener que madrugar más para tenerla a tiempo.

Con toda la oferta de bollería podrás cubrir lo que son los desayunos y algunas meriendas clásicas. Pero también puedes comprar otro tipo de masas y ofrecer a tus clientes pinchos u ofertas saladas. Por ejemplo, puedes comprar pan congelado y tenerlo siempre listo para hornear rápidamente y tener un delicioso bocadillo caliente. Podrás añadir así pulgas a tus desayunos para quienes tengan preferencia por lo salado y bocatas durante todo el día.

También podrás cocinar empanadas o pizzas, que son ideales para ofrecer a tus clientes con las bebidas o vender como tapas. Con estos productos tendrás garantizado el éxito con la mayor parte de la clientela, que disfrutará de un aperitivo a media mañana o de un tentempié por la tarde. Incluso podrás contar con grupos que acudan a tomar una pizza o que se animen a pedirla al verla anunciada.

Puedes comprar la masa solo y añadir tú lo que quieras por encima para ofrecer pizzas personalizadas o puedes comprar las pizzas ya hechas si quieres algo todavía más rápido. De cualquier manera, solo tendrás que hornear unos minutos para que el plato esté listo para ser disfrutado por tus clientes.

Con toda esta oferta no necesitarás contar con una cocina, ya que este tipo de hornos se pueden instalar en cualquier lugar y no necesitan contar con una campana extractora. La gran variedad de masas congeladas te permitirá tener una oferta amplia y al gusto de todos, para que tu local se convierta en punto de referencia.

Comments are closed.