UNA TERRAZA MEJOR

UNA TERRAZA MEJOR

Ya va siendo ora de cambiar las viejas sillas que tenemos en la terraza de mi casa, esas sillas llevan ahí desde sabe dios cuanto tiempo, personalmente yo las recuerdo desde que tengo uso de razón y hay que decir que han dado un gran uso pero que ya es hora de buscar otras para poder reemplazar a éstas. Para ello he estado buscando en internet y he encontrado muchas que me podrían interesar, pero he visto unas sillas ezpeleta precios que me han convencido de que son las sillas que he estado buscando.

Desde que nos encerraron en casa durante los meses del confinamiento nos hemos dado cuenta de la importancia de tener una terraza en casa, y gracias a dios en el edificio en el que vivo yo disponemos de cuatro terrazas pero solamente hay dos en las que dé un poco el sol y se esté calentito por las tardes. Cuando veía por la televisión como la gente tenía que amoldarse a unas terrazas y balcones diminutos me he dado cuenta de la suerte que tengo de tener una terraza bastante grande en la que puedo pasarme las tardes sentado tomando algo con mis amigos o familiares.

Personalmente no suelo ir a terrazas en los bares ya que no le encuentro la gracia ya que yo dispongo de una terraza mucho mejor lejos de cualquier mirada indiscreta. Durante la pandemia, el único momento en el que no se podía estar era cuando uno de mis vecinos se dedicaba a pinchar música para el resto de vecinos y no era una música que me gustase. Ese vecino y yo tenemos gustos musicales muy diferentes y no me gustaba nada l a música que ponía. En esos ratos de música me encerraba en mi habitación y me ponía algo en el ordenador con los cascos puestos ya que la música que se escuchaba estaba demasiado alta. 

Sea como sea sigo usando la terraza de mi casa casi a diario, porque es un lujo tener una terraza semejante y tenerla ahí sin aprovechar.

Comments are closed.