3 regalos con los que siempre acertarás

3 regalos con los que siempre acertarás

Si quieres acertar con un regalo tanto si conoces bien a la otra persona como si no, te ofrecemos tres alternativas con las que siempre tendrás éxito.

  1. Enviando flores y plantas a domicilio en Vigo. Una de las mejores maneras de hacer un regalo es enviando flores o, en su defecto, una bonita planta. Si hace años las flores eran un regalo que se hacía exclusivamente a las mujeres, hoy no es así. Y aunque muchos no se atreven a enviar un ramo a un amigo, sí le envían sin problema una cesta con flores secas o una bonita planta perfectamente presentada para que el regalo sea todavía más bonito.

Las flores y plantas pueden ser regalos de cortesía, pero también pueden tener un toque muy personal. No olvidemos la costumbre de regalar rosas por San Valentín a la persona a la que se ama. Las flores siempre han formado parte de los cortejos, aunque actualmente han perdido ese simbolismo que en otra época se les daba.

Muchas personas prefieren las plantas a las flores porque duran más tiempo y las disfrutan sin necesidad de verlas marchitarse. Por eso, cada vez encontramos más opciones de plantas en los catálogos de las floristerías.

  1. Dulces de diferentes tipos. Los dulces siempre se agradecen. Los bombones son el regalo más socorrido para quedar bien cuando no sabes exactamente qué llevar a una persona, pero si se quiere realizar un regalo algo más elaborado, se puede recurrir a dulces gourmet o incluso a bombones de pastelería, un exquisito bocado al que nadie se resistirá. Los dulces típicos de la zona, sobre todo los elaborados en conventos o que cuentan con una gran tradición, son también un excelente regalo que, sin costar mucho más, sustituyen estupendamente a los bombones.
  2. Un buen vino. Incluso si la persona no es un gran bebedor, agradecerá una botella de buen vino con la que poder obsequiar a sus invitados. Hay que escoger una botella de calidad, conocida y que pueda ser apreciada por la mayoría a no ser que conozcamos muy a fondo los gustos de la persona a la que vamos a hacer el regalo, en cuyo caso podremos elegir algo más concreto y personal. Algunas marcas de vino ofrecen presentaciones especiales para regalo que resultan muy vistosas, sobre todo si se trata de un obsequio que se envía.

Comments are closed.