Liposucción con anestesia local, la lipo más segura

Liposucción con anestesia local, la lipo más segura

La liposucción ambulatoria es aquella intervención de liposucción que se realiza en el día y el paciente puede irse a su casa a las pocas horas de finalizar sin tener que pasar la noche hospitalizado. Para que esto sea posible es imprescindible que la liposucción se realice con anestesia local.

Excepto cuando se llevan a cabo lipos muy extremas, lo normal es que el paciente pueda recibir una atención ambulatoria. Para que no se ponga nervioso durante la intervención, es posible sedarlo. La sensación es en muchos casos similar al estar totalmente dormido como con la anestesia, pero el efecto dura menos tiempo y una vez que finaliza la lipo la recuperación es muy rápida.

Uno de los mayores peligros de una intervención es la anestesia, sobre todo porque es muy difícil saber si alguien es o no alérgico a la misma a priori. Además, un error en la administración puede tener consecuencias fatales. Este es uno de los motivos por los que es tan peligrosos realizarse una intervención en clínicas no autorizadas, ya que quién administra la anestesia podría no ser un anestesista autorizado.

Al no utilizar anestesia, sino una suave sedación segura, los riesgos de la intervención disminuyen notablemente. Y también el precio ya que no es necesario contar con un anestesista y, además, no hay que pagar la estancia de la noche o noches en el hospital.

Los resultados de estas lipos son exactamente las mismas, ya que la técnica es idéntica. Se introducen unas finas cánulas a través de unos pequeños cortes para que lleguen hasta la capa de tejido adiposo. Una vez allí, las cánulas aspiran la grasa de la zona a tratar.

La lipo se puede realizar en partes del cuerpo muy diferentes: la cintura, las caderas, los muslos, los brazos, las rodillas o incluso la papada son algunas de las peticiones más habituales por parte de clientes que quieren mejorar su imagen y verse mejor en el espejo.

El menor riesgo junto al menor precio ha contribuido a que cada vez más personas acudan a realizarse estas pruebas y que, además, la gran mayoría ya lo hagan en establecimientos médicos legales. El precio y la mejor información han hecho que muchos potenciales clientes de clínicas ilegales hayan cambiado de opinión y se inclinaran por la opción correcta y que cuida de su vida y su salud.

Comments are closed.