¿Por qué llevar tu coche al aeropuerto cuando viajas?

¿Por qué llevar tu coche al aeropuerto cuando viajas?

Si todavía te estás preguntando si debes o no llevar tu vehículo al parking low cost parking terminal 1 Barajas te ayudamos a tomar tu decisión dándote los mejores argumentos para que acudas al aeropuerto en tu propio coche.

Si no tienes garaje en tu casa, llevar tu propio vehículo al aeropuerto es la mejor opción siempre, porque te asegurarás de que queda en un lugar vigilado y a salvo. Dejar tu coche en la calle, sobre todo si vas a viajar durante bastantes días, puede ser arriesgado ya que no podrás vigilarlo. Podrían dañarlo o podrían señalizar la zona para una obra o para una mudanza y, al no estar para retirarlo en el plazo, encontrarte con que tienes tu coche en el depósito municipal cuando llegues. ¿Te imaginas lo que supondría eso si necesitas tu vehículo para trabajar al día siguiente?

Otro caso en el que no hay duda sobre si llevar el coche particular es cuando se viaja en familia. Desplazarse varios miembros de la familia implica diferentes ritmos a la hora de estar a punto, de acomodarse en el coche y también diferentes necesidades para viajar: sillas adaptadas, espacio… Tu coche ya está pensado para tu familia y es el mejor para llevarlos a todos. Además, te vas a ahorrar dinero seguro respecto a viajar en taxi, sobre todo si tenéis que coger dos para llegar al destino.

Pero incluso si viajas solo o sola, la comodidad sale a cuenta. El precio de un parking low cost es bajo y hay precios especiales para largas estancias que hacen que siempre merezca la pena acudir con un vehículo propio. Lo mejor de todo será que llegarás a tu terminal en coche, sin tener que andar cargando con la maleta de un lugar para otro y que al salir del avión no tendrás que hacer cola para el metro, bus o incluso para el taxi, sino que solo tendrás que dejar tu maleta en el maletero del vehículo y salir.

Si reservas tu plaza, todo será más sencillo todavía, porque no tendrás que buscar sitio ni te encontrarás con la desagradable sorpresa de tener que aparcar en algún lugar remoto. Y tendrás la comodidad de poder realizar los pagos sin esperas ni colas en cajeros, por lo que todavía será más rápido el llegar a tu casa tras el viaje.

Comments are closed.